miércoles, 31 de agosto de 2011

Hermana Scheilla
Biografía


Oímos dos encarnaciones de nuestra Mentora Scheilla, de acuerdo con el medio Chico Xavier / Mendelson da Cunha, uno en Francia en el siglo XVI, y otro en Alemania.La encarnación conocida como Scheilla ocurrió en Alemania. Eran los años de las guerras, los conflictos, se presentaron en toda la angustia y aflições donde  devastó la ciudad de Berlín en Alemania, donde Scheilla ha trabajado como enfermera. Su estilo sencillo, su dulzura espontánea, mucho ayudó en su profesión.
Hermosa, clara, pelo rubio y largo, le daba un aire de gracia y mostró muy suave color azul verdoso en los ojos una mirada que refleja la grandeza de su Espíritu. Mediana estatura, siempre con su bata blanca. Scheilla, ansiosa por ayudar a donde y cuando fuera necesario. Olvidando de todo lo demás, sólo pensaba en sus responsabilidades, a través del dolor, luego la criatura ... No escuchó las explosiones terrible que destruir las armas, porque lo que Scheilla oí fue la voz de alguien que se quejaba de dolor y frío.
Por esta razón, una tarde donde los soldados se mezclaban con el odio generado por las almas sedientas de la batalla, he aquí que cae sobre el suelo de su patria, la joven enfermera que, a través de su coraje peligroso cruza los campos de batalla, para ayudar, curar los gritos que venían en su contra. Por el toque de una trompeta triste, vio a muchos soldados sufrieron a caer juntos en la Primera Guerra Mundial, fieles a la enfermera del cuerpo, valiente y amigable. Murieron en los campos de lucha, Scheilla, a los 28 años de edad, después de muchos años a surgir en las altas esferas con su propio estilo, mejorado aún más su amor y dedicación. Scheilla enfermera en lo alto, desciende ahora a otra condición.
En francia, llamó a Juana Francisca Fremiot, nacido en Dijon en 28/01/1572 y falleció el 13/12/1641 en Moulins. Entró en la historia como Santa Juana de Chantal (canonizado en 1767) y la baronesa de Chantal. Casada desde hace 20 años con el barón de Chantal. Después de haber perdido a su marido a principios, a la izquierda del mundo, con sus cuatro hijos, compartiendo su tiempo entre la oración, obras pías y sus deberes como madre. En 1604, junto con el obispo de Ginebra, S. Francisco de Sales, fundada en Annecy la congregación de la Visitación de María, quien se presentó como superior, la casa que él había fundado en París en el distrito de Santo Antonio. En París, pasó por grandes dificultades y en 1619, Santa Juana de Chantal dejó el cargo de superior de la Orden de la Visitación y regresó a Annecy, que fue el padre de la Orden. Desencarnando en 13 de diciembre 1641.

No hay comentarios:

Publicar un comentario